ENVÍOS TEMUCO
Los envíos se realizan los martes y jueves mediante Starken. Podría ser modificado en algún caso especial que el proveedor no cubra la zona a despachar. Las entregas por lo general son de 48 a 72hrs hábiles en llegar a destino (puede haber causas externas ajenas a nosotros que atrasen los despachos). También despachamos por STARKEN a domicilio o agencia por pagar.
ENTREGA FISICA TEMUCO
También entregamos en AV. San Martin 438, Temuco.
Solo pedidos que ya fueron pagados con anterioridad (día y hora a convenir el retiro). Favor contactar previo, para indicar fecha y hora de entrega.
ENVÍO A OTRAS REGIONES
Todos los envíos fuera de la Araucanía se envían POR PAGAR a domicilio o agencias mediante Starken.
Si desea recibir su pedido con ENVIO PAGADO en su domicilio puedes pagarlo directamente en el checkout de la tienda.
PLAZO DE ENTREGA
La mayoría de nuestras órdenes se procesan el mismo día o al siguiente, una vez confirmado el pago del producto. Sin embargo, algunas órdenes tomarán más tiempo, debido a la autorización por pagos mediante tarjeta de crédito o cancelación de fletes. También según agenda diaria y cantidad de pedidos en proceso.
Los despachos en Temuco tardan 24, 48 o 72 horas hábiles en llegar a destino. Esto depende de la empresa de transporte seleccionada y tipo de envío.
Fuera de Temuco, entre 1 a 7 días hábiles, dependiendo de la ciudad de destino.
RETIRO O ENVIOS DE ENCOMIENDAS
Cuando vaya a retirar su encomienda a la empresa de transporte o la reciba en su domicilio DEBE CHEQUEAR QUE TODO LO SOLICITADO SE ENCUENTRE EN PERFECTO ESTADO ANTES DE FIRMAR.
La empresa no se hace responsable SI FIRMA CONFORME y luego se da cuenta que algo venía en mal estado o faltaba algún artículo.
• Una vez enviado el producto la responsabilidad y cuidado será de la empresa que realiza el servicio de envío. Por lo que RAstore se exime de toda responsabilidad una vez entregada la encomienda.
• En caso de no recibir el/los productos en la fecha indicada o recibirlo dañado por mal traslado y falta de cuidado, los reclamos deberán hacerse directamente con la empresa prestadora de servicios de transporte.
• EN CASO DE EXTRAVIO DE LA ENCOMIENDA (UNA VEZ DESPACHADA) EL RESPONSABLE ES LA EMPRESA DE TRANSPORTE. DEBIENDO INFORMARNOS PARA HACER TODOS LOS TRAMITES PERTINENTES Y GESTIONAR REEMBOLSO CON LA EMPRESA DE ENVIO.
• Además, ten presente que existen ciertas circunstancias que no están bajo nuestro control, como condiciones meteorológicas extremas, pérdidas, temporada de Navidad, festivos o factores propios de las entidades de servicio de encomiendas. En estas situaciones, los envíos pueden tener un retraso.